Lollapalooza
Lollapalooza
Comparte

Este jueves se confirmaron las fechas para la onceava edición de Lollapalooza Chile, evento que se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo del 2023, en el Parque Cerrillos.

Lotus, productora del evento musical, reveló que se contará con 7 escenarios y recibirá a más de 120 bandas de todo el mundo, lo cual se relacionará con expresiones artísticas, familiares, urbanas y medioambientales.

El director de Parquemet, Eduardo Villalobos, relató que “estamos felices de volver a recibir Lollapalooza en nuestro Parque Cerrillos por segundo año consecutivo. Ya el año pasado fue un tremendo éxito. De esta manera, esperamos poder seguir acercando actividades culturales de calidad a nuestros visitantes“.

Junto a esto, señalaron que desde el próximo 25 de agosto al mediodía comenzará la venta para el LollaCL 2023, con tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1.

Así, el Pase Tres Días General tendrá un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona, mientras que el stock es de 2.500 tickets.

Una vez que estos se agoten, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, con valor con descuento y cargo incluido. Luego que se agote esta etapa, iniciará la Preventa 2, y así con cada tramo.

Hasta el momento no existe información sobre los artistas que participarán en el evento, y se espera que se revele el Line Up en los próximos meses.

Últimas Noticias