Captura Instagram
Comparte

Un duro enfrentamiento fue el que se registró este jueves entre la comediante Natalia Valdebenito y la animadora Marcela Vacarezza, a través de la plataforma de Twitter.

Todo comenzó cuando la presentadora de televisión publicó en video en la red social donde se ve una rutina realizada por Valdebenito, donde señala que las personas de mayores recursos, “son ricos robándole a los pobres. Yo no conozco a nadie que se haya hecho millonario trabajando”.

Junto al video, Marcela expresó lo siguiente: “Pucha Natalia Valdebenito, me reí contigo en Viña, te ganaste todos los reconocimientos, pero, ¿qué pasó? ¿Por qué tanto odio? Te cuento que sí hay gente buena dentro de todos aquellos a los que llamas ‘ladrones’. Se puede criticar, pero el odio envenena”.

Las palabras de la animadora causaron la reacción de Natalia Valdebenito, quien respondió en la misma publicación.

“Pucha Marcela. No es odio, es la realidad y si hoy a ti este mensaje te queda como poncho, no es mi problema. No creo haberte nombrado ni ofendido. No sabía que eres de la élite, porque yo me refiero a otra, pero bueno… no sé si realmente quieras aprender o te interese. Pucha”, comentó.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias