Yolanda Sultana
Yolanda Sultana
Comparte

El animador Don Francisco, mítico animador de televisión nacional, recientemente anunció que dará un paso al costado de su conducción en la Teletón.

Fue mediante una carta a El Mercurio donde el comunicador confirmó que dará un paso al costado de la conducción de la Teletón, agradeciendo además a todas las personas que lo han apoyado durante tantos años.

“En esta fecha, en que celebramos en Chile el Día de la Solidaridad, quiero compartir con los chilenos y chilenas todos, algunas reflexiones y, especialmente, darles las gracias. Las gracias, porque han hecho suya la Teletón y han sido pilares fundamentales de esta gran obra“, expresó el rostro.

Luego añadió: “Ha llegado el momento de dar un paso al costado. Camino a cumplir 82 años de vida, me parece responsable y necesario. No voy a liderar la campaña, pero siempre voy a estar y, mientras las fuerzas me lo permitan, seguiré colaborando con Teletón dónde y cuándo me necesiten”.

La predicción de Yolanda Sultana

Frente a esta situación, donde el liderazgo de la Teletón quedó sin un rostro visible, la mística Yolanda Sultana se animó a predecir quién sucedería a Mario Kreutzberger.

Así, señaló que tenía claro quien continuaría los pasos del mítico animador. “El hombre que ha pasado los mares. Él es indicado para hacer la Teletón. Francisco Saavedra yo te conozco mucho, papito“, reveló la tarotista en una transmisión que realizó a través de las redes sociales.

Luego añadió: “Te quiero, por lo simple, la forma en que llegas con el público y eres un referente para que hagas la Teletón. Yo doy el pronóstico que Francisco Saavedra sube al estrado, porque sabe del dolor de los humanos, que ha viajado desde Arica hasta Puerto Williams viendo cómo vive la pobreza y conoce las enfermedades”.

Por último, tuvo positivas palabras para el conductor de “Lugares que Hablan”. “Mi mente está clara, es el hombre indicado, es el hombre que tiene la fuerza y el poder para estar con la gente más humilde. Ni Don Francisco ha andado donde ha andado Francisco Saavedra”, sumó.

“Es un hombre muy humilde, que no se va a quedar con ni un peso, es un hombre que ha luchado por Chile. Él es un hombre que no pide nada“, cerró Yolanda Sultana.

Últimas Noticias