3156771e9455f60b908a3cacbd4de0da
Jordi Castell
Comparte

Con una publicación en Instagram. De esta manera, el comunicador y fotógrafo, Jordi Castell, manifestó su postura de cara al Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

“Soy tan de izquierda y progresista como tener la convicción por la urgencia de legislar a favor de la eutanasia, la legalización de la marihuana, el aborto libre y la integración de los pueblos originarios”, inició en su reflexión ante el proceso político que vive el país.

Por ello, sumó: “Voté siempre Concertación, y al igual que el 78%, estuve de acuerdo con que venían reformas necesarias y justar para nuestra sociedad, sobre todo para los más desprotegidos”.

Sin embargo, crítico el actual proyecto constitucional. “Pero esta chacota con fallas estructurales, mal proyecto de un totalitarismo encubierto y decisiones erráticas para rescatar la decepción de una mediocridad vergonzosa, solo me hace retraer mis ganas de avanzar y estar dispuesto a votar cuantas veces sea necesario con tal de confiar en personas que sepan escribir, hablar, unirnos y respeten la patria como yo”.

Así, su mensaje fue claro: “Rechazo”.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias