Zalo Reyes
Zalo Reyes
Comparte

Triste es el momento que enfrenta la escena musical nacional, luego de que el pasado domingo se diera a conocer la muerte del cantante Zalo Reyes.

Tras múltiples días en estado crítico, el denominado “Gorrión de Conchalí” falleció debido a una falla multisistémica.

Cabe recordar que el músico padecía de diabetes, enfermedad que se complicó en las últimas semanas e incluso el pasado martes sufrió un paro cardiaco, que lo dejó en coma.

“Vamos a hacer algo bonito”

Quien ha entregado múltiples detalles de este lamentable deceso ha sido el hijo del músico, Boris González, quien reveló que están preparando un velorio abierto, con el fin de que los seguidores de su padre le den su último adiós.

“Desde el mediodía de mañana (este lunes) hasta las dos de la tarde pensamos velarlo en el gimnasio de Conchalí, que es su comuna de siempre”, relató el joven a Meganoticias, señalando además que están conversando con el alcalde René de la Vega, el cual habría iniciado los preparativos.

Luego sumó: “Con alegría y con música, vamos a hacer algo bonito para que sea como él quería”.

Por último, el hijo de Zalo Reyes se refirió a la fanaticada del músico: “Alcancé a mostrarle las muestras de cariño, le mostré también unos reportajes muy bonitos. Se fue al tanto, alcance a contarle todo, yo quedé muy tranquilo“.

Últimas Noticias