Captura Canal Vive
Captura Canal Vive
Comparte

A pesar de que han pasado cerca de cinco años desde que finalizó su relación, todo apunta a que los recuerdos no han sido olvidados por Julio César Rodríguez y Betsy Camino, luego de que el periodista la entrevistara para su programa en Canal Vive.

De acuerdo a lo que rescató el portal “Mira lo que Hizo”, fue la modelo cubana quien inició rememorando el romance que tuvo con el conductor de “Contigo en la Mañana”.

Tú me conquistaste con la comida“, inició señalando Betsy, lo que generó una nerviosa respuesta de JC Rodríguez: “No contemos eso en televisión“.

Luego Betsy retomó: “No había caído hasta hoy, me conquistaste con la comida. El pescado muere por la boca, decía mi mamá“.

Como empezaron a hablar del tema, Rodríguez no tuvo más opción que entregar algunos detalles: “Antes había encargado comida cubana, estábamos en un restaurante cubano. Fue nuestra primera cita y la comida estaba muy buena además“, repasó.

Por último Camino finalizó: “Fue muy lindo y muy atrevido a su parte. ¿Tú tienes pareja? Le mando saludos a tu pareja, esto es con respeto. Una de las cosas que más me llamó la atención de ti, fue tu personalidad”.

Últimas Noticias