Fabricio Copano - Gonzalo Feito
Fabricio Copano - Gonzalo Feito
Comparte

El pasado fin de semana se realizaron multitudinarios actos por las campañas del Apruebo y el Rechazo.

Una de las presentaciones por el Apruebo, encabezada por el comediante Fabrizio Copano, recibió duras críticas del periodista Gonzalo Feito, las cuales obtuvieron una réplica.

Esto, luego de que el conductor del programa “Sin Filtros” compartió parte de la presentación del humorista, dejando un irónico mensaje: “Muy talentoso para Chile“, redactó, apelando a las palabras de Copano.

Sin embargo, estos dichos no quedaron ahí, ya que el ex “Club de la Comedia” utilizó la misma plataforma para entregar una dura réplica: “Este es el mismo que (con 3 productores soplándole que decir) quedó como imbécil frente a Javier Bardem?“, aludió, rememorando cuando el periodista entrevistó al actor español del 2018.

Luego continuó: “¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada“.

La dura respuesta de Feito

Esta situación no quedó ahí, pues Gonzalo Feito optó por entregar una nueva respuesta, y ahora lo hizo a través del programa que conduce, “Sin Filtros”.

“La verdad yo creo que a Copanito le fallamos como sociedad. Y yo me quiero incluir, porque Copanito con su hermano, con Nicolás -Nicolás mucho más resiliente- le mando saludos a Nicolás. Ellos iban todas las tardes a Chucre Manzur, cuando nosotros hicimos Caiga Quien Caiga, y su mamá, a quien saludo con afecto, y su papá, lo iban a dejar después del colegio y él llegaba con sus guiones...”, inició comentando.

Luego continuó: “Esto es verdad, estaba Nicolás, Felipe, Pablo, estábamos todos, y llegaba con sus guiones para que nosotros los dijéramos en el programa. Y yo la verdad, yo quería decir los guionesLos guiones no eran buenos, eran malísimos, pero yo quería darle una oportunidad“, aseguró, pero señaló que “Larraín, Bianchi y Mackenna, nunca quisieron leer los guiones”.

Tras esto, apuntó a las palabras que intercambiaron a través de Twitter. “Yo ayer iba pasando por Twitter, comenté cierto, este chiste digamos, esta parte de la rutina… ¿les gustó a ustedes la rutina?, ¿les gustó? No sé, bueno cada uno puede y tiene su público acá ¿no?. Y yo pasaba por ahí por Twitter y comenté este flaco es muy talentoso para estar en Chile. Oh, y ahí saltó, me salieron todos a pegar”.

Por último, dejó atrás la polémica y aseguró que sus palabras no fueron en tono irónico: “Que estaba en un programa de mierda, que era un muerto, que la mesada, y la verdad que se me acaba la pega el 5 de septiembre. La verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado hacer lo que quiso hacer siempre, con sus guioncitos que llegaba a Chucre Manzur y nadie los leía, ahora hay gente que se ríe con eso y yo lo felicito y lo destaco. Y está en Netflix, está en distintas partes… Yo destaco eso y es gente que le ha ganado a la vida, así que Copanito todo bien buena onda”.

Aquí puedes ver el registro que rescató Publimetro:

Últimas Noticias