Ángeles Araya - Raquel Argandoña
Ángeles Araya - Raquel Argandoña
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, donde Raquel Argandoña reveló una poco conocida rencilla entre Pancho Saavedra y Ángeles Araya, ambos rostros de Canal 13.

Estos dichos surgieron luego de que repasaran los planes que tendría Canal 13 para modificar el matinal “Tu Día”, debido a que en los últimos meses no ha logrado repuntar en rating.

Así, el rumor que estaría casi confirmado sería que Priscilla Vargas y José Luis Repenning llegarían a la conducción del matinal, generando dudas sobre lo que ocurriría con Ángeles Araya, quien estaría molesta con los ejecutivos del canal.

Bajo este sentido, Raquel Argandoña destapó antecedentes de Araya, rememorando cuando llegó a conducir “Aquí Somos Todos”.

A mí me consta que cuando llegó Ángeles Araya al ‘Aquí somos todos’ llegó súper bajo perfil. Todo el equipo la quería y con el correr del tiempo se puso muy déspota“, relató, dando paso a una situación que protagonizó con Pancho Saavedra.

Así, en el inicio de la pandemia, Saavedra no pudo grabar su programa de viaje, por lo que le pidieron que apoyara a Araya en el programa “Aquí Somos Todos”, lo que habría iniciado los problemas.

“Tú no lo sabes manejar. Yo soy periodista”

“Ángeles Araya le hizo la vida imposible, pero imposible a Pancho. Incluso, era muy poco solidaria y poco compañera”, relató Argandoña, quien aseguró que incluso en los comerciales ofendía a Saavedra, por no ser periodista. “Perdón, yo abro. Esta noticia yo porque tú no la sabes manejar. Yo soy periodista“, ejemplificó Argandoña.

En este sentido, Argandoña relató que poco a poco esta situación afectó el ánimo de Saavedra, quien optó por no hablar con Araya, pero se desahogaba en su camarín: “Se iba a llorar. Lloró en su camarín“, relató.

“A mí me consta, yo estaba ahí. Ella le pidió a José Miranda, que era el gerente de programación, que por favor lo sacara de ese programa. Y así se fue Pancho Saavedra. Ellos tienen una muy mala relación. Pancho tiene muy malos recuerdos porque fue muy mala compañera“, aseguró la panelista, revelando además que ella fue la responsable de la salida de Mauricio Jürgensen del matinal.

Me llegó información que fue Ángeles Araya que pidió que sacaran del matinal a Mauricio Jürgensen y a Mariano (Gallardo), el productor ejecutivo”, cerró.

Últimas Noticias