Roberto Cox
Roberto Cox
Comparte

Durante la jornada de hoy, el periodista Roberto Cox será parte de las trasmisiones especiales de CHV para el Plebiscito Constitucional. No obstante, el cambio de hora que originalmente estaba programado para hoy y se pospuso, le jugó una mala pasada.

“Hoy partimos la jornada con problemas, yo creo que va a haber muchos problemas en la mañana”, inició comentando el periodista, mientras conversaba con el meteorólogo Eduardo Sáez.

Luego continuó: “Dormí una hora menos, puse el despertador a las 4:30 de la mañana, para levantarme, ducharme, venir al canal, y estar acá a las 5:30 y luego salir al aire”.

Tras esto, explicó de dónde vino el error: “Resulta que algunos celulares adelantaron la hora porque este sábado se iba a cambiar, pero se tomó la decisión de que eso fuese el próximo sábado, pero algunos aparatos no hicieron caso”.

“Eso provocó que muy tempranito en el canal ya estuviese lleno de gente porque nos sonó el despertador antes”, añadió.

Finalmente, narró cómo se percató de su error: “Venía en el auto escuchando la radio, y yo diciendo entramos en diez minutos, y dicen ‘4:30 de la mañana’ y yo ‘¿Cómo puede ser eso?“.

Recordemos que el cambio de hora se postergó para el próximo sábado 10 de septiembre, regresando al horario de verano, a excepción de la región de Magallanes y la Antártica Chilena.

Últimas Noticias