Comparte

Este lunes Marcela Vacarezza se refirió al futuro del proceso constitucional tras la victoria del Rechazo en el plebiscito del 4 de septiembre.

“Hoy vamos por un Chile más unido. Se pidió una Nueva Constitución y debe hacerse, pero una que nos incluya y nos represente a todos. Justamente lo de este video es lo que hay que dejar a un lado. La soberbia y prepotencia”, escribió Vacarezza junto a un video en el que aparece el ex Convencional, Daniel Stingo.

En el registro compartido se muestra un extracto del programa Estado Nacional, en donde Stingo realizaba polémicas declaraciones respecto a cómo se redactaría la ahora rechazada propuesta de nueva Constitución.

“Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, y que quede claro y los demás tendrán que sumarse. Nosotros los que no somos de derecha, o sea, para que quede clarito porque o sino nos vamos a empezar a dar vuelta”, señaló Stingo en aquella ocasión.

“Aquí no ganó la derecha y al derecha estaba por el Rechazo. Entonces ahora como estaban por el Rechazo, ahora tienen una minoría. Nosotros vamos a poner los grandes acuerdos porque nosotros representamos a la ciudadanía”, sostuvo.

“Los que ganamos representamos a la gente, entonces conversar por supuesto, si quieren sentarse a conversar de un sistema de salud y no sistema privado y público, ningún problema”, remarcó.

“No es soberbia ni arrogancia, es que ustedes no pueden imponer nada al resto de los chilenos, porque ustedes perdieron el 25 de octubre y ahora. Ustedes perdieron como conglomerado“, sentenció Stingo.

Revisa el momento a continuación.

Últimas Noticias