Instagram Vanessa Aguilera
Instagram Vanessa Aguilera
Comparte

La recordada actriz de la serie juvenil “BKN”, Vanessa Aguilera, hace unas semanas reveló que se encuentra esperando a su primer hijo, fruto de su relación junto a su esposo.

Fue a través de unas imágenes donde exhibió sus tres meses de embarazo, posando desde Francia, con la Torre Eiffel de fondo.

Ahora, en conversación con LUN, la artista que está radicada en Europa, entregó detalles de cómo va su embarazo.

“Ha sido bien emocionante”

Respecto a cómo le informó de esta noticia a su familia, señalaron que lo hicieron de manera sorpresa: “Les dije que era para saludarlos, pero conversando les conté y todos nos pusimos a llorar“, afirmó.

En la misma línea también sostuvo que su esposo ya tiene un hijo de 21 años, por lo que convertirse en hermano mayor le causó alegría: “Siempre quiso una hermanita menor, está muy feliz”, afirmó.

Respecto a su embarazo, señaló que “ha sido un proceso bien emocionante, he sentido muchos cambios. Estoy viviendo una de las etapas más importantes de mi vida“.

Tras pasar semanas con fatiga y nauseas, la cantante relató que “ahora me siento súper bien, con energía, hago mi vida normal. Sigo trabajando en canciones con productores europeos. Le canto mucho a mi bebé”.

Últimas Noticias