Laura Prieto
Laura Prieto
Comparte

Hace unos cuantos años el programa “La Divina Comida” brilló por las pantallas de CHV, el cual terminó con bastante polémica, donde sus integrantes se habrían peleado y con un rating decadente.

Uno de los rostros que pasó por el programa fue la uruguaya Laura Prieto, quien recientemente se refirió a su experiencia por el espacio, en “Me Late Prime”.

Con los años, mirando y analizando la situación, siento que llegue a un ambiente que ya estaba en conflicto. Pasó que los que llegamos nos sentimos muy incómodos y mucho revuelo“, inició comentando en el programa, donde ahora hace el rol de panelista.

Luego añadió que uno de los primeros desafíos que debió enfrentar fue su estigma de haber participado en un programa juvenil de baile.

Sobre esto, expresó: “Tuve que cargar con el estigma de ser un ‘chica Yingo’, de ser una chica que venía de los programas juveniles, que pololeaba con una persona que era muy conocida y nadie sabía que yo había estudiado teatro, que había hecho stand up”.

Tras esto, sumó: “Fue mucho bullying cuando estuve en pantalla y también eso causaba mucho rating, entonces era el caballito de batalla… Estaba expuesta“.

Finalmente, señaló que todos los días quería irse del programa: “Iba a renunciar casi todos los días, pero también fue una experiencia que me ayudó mucho a llevar situaciones laborales difíciles (…) tengo muy buena relación con ellos hasta el día de hoy, pero no era yo el problema, sino que era entre ellos y veo que hoy lo lograron superar. Pero para mi fue muy difícil“.

Últimas Noticias