Rodrigo Sepúlveda
Rodrigo Sepúlveda
Comparte

El día de ayer el periodista Rodrigo Sepúlveda generó múltiples reacciones a través de las redes sociales, luego de que le enviara un contundente mensaje al Presidente Gabriel Boric.

Esto, luego de que criticara su discurso por el 11-S y lo llamara a ocuparse de la situación delictual que se vive en el país.

“Hoy el presente es mucho más importante. Cuando se mueren tres personas, las portadas de un diario deberían ser en páginas negras, pero como acá nos estamos acostumbrando que hay encerronas por robarte el auto o un celular, es como que lo normalizamos“, fue parte de lo que expresó el rostro de Mega, lo que lo transformó en un foco de críticas.

Sin embargo, no ha sido solo el periodista quien ha recibido críticas en las redes sociales, sino que también otra persona, que tiene el mismo nombre, acusó recibir duros mensajes.

La coincidencia de nombre

Los que putean que etiqueten bien, por favor. No soy el periodista @rodrigosepu, gracias!“, redactó en la plataforma el usuario que tiene el mismo nombre que el conocido periodista.

Debido a esto, el usuario aparentemente se habría cambiado el nombre de la cuenta, llamándose ahora @rsepulvedaes, recibiendo múltiples comentarios.

Debes estar chato“, “Te están puteando“, y “Que mal alcance de nombre“, se dejó leer entre los comentarios.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias