alejandra valle rodrigo sepúlveda
Agencia Uno/ Captura
Comparte

Alejandra Valle se sumó a las críticas por los comentarios de Rodrigo Sepúlveda, que en medio de la conmemoración del 11 de septiembre, emplazó al Presidente Boric a preocuparse de los problemas actuales.

Según indicó La Cuarta, la ex panelista de “Intrusos” comentó estos hechos en su programa “La voz de los que sobran”.

“Es un discurso impresentable, en donde pone en la misma balanza las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos durante una dictadura donde murieron más de 3 mil personas“, sostuvo.

En esa línea, la periodista expresó que “eso es parte de las desinformaciones; hacer esas comparaciones mañosas que son falsas (…) (Rodrigo) hizo una comparación que es inexacta y que no es equivalente“.

Rodrigo Sepúlveda esclareció sus dichos que generaron controversia

“Mi llamado fue que el Presidente se tiene que hacer presente públicamente respecto a lo que había sucedido, porque no se puede seguir aceptando muertes, y muertes, y muertes de personas por encerronas, y seguir como si todo fuera normal”, dijo el rostro de Mega en un live de Instagram.

Y el conductor puntualizó que “lo único que quiero para ustedes y las generaciones que vienen es que puedan vivir en paz. Y cuando digo que es más importante que la constitución, es porque es más importante (…) Es imposible construir algo si tenemos miedo de salir”.

Consignar que los dichos del comunicador ya tiene más de 200 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Últimas Noticias