rocío marengo
Captura CHV
Comparte

Rocío Marengo abordó los posibles rumores de un supuesto affaire que la vincula con la pareja de Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton.

“Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga (…)”, dijo en diálogo con Página 7.

En esa línea, la argentina afirmó que “no me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga“.

Sobre el distanciamiento con La Fiera, añadió que “no sé nada, en realidad me sorprendí, ya que me enteré por los medios y los periodistas que me llamaban y preguntaban” (…) No sé qué le pasó, le daré su tiempo“.

Consultada por su rol como amiga de la chilena, precisó que “yo estoy tranquila, ya que soy buena amiga y sé lo que doy por la amistad que tengo con ella (…)”.

“Si le pasó algo, ya se dará cuenta de que no es lo que ella piensa, aunque la verdad es que no sé lo que le pasó”, complementó.

Por último, Rocío Marengo espera esclarecer las cosas con la pareja de Jean Philippe. “Obviamente, me gustaría aclarar las cosas, no me gustó que se hizo público algo que ni siquiera hemos conversado nosotras, pero la verdad es que la quiero un montón“, cerró.

Últimas Noticias