Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Complejos han sido los días de Natalia Duco durante el último tiempo, luego de que la también deportista olímpica se ha debido ausentar a “El Discípulo del Chef” en varias oportunidades, por problemas personales.

Ahora, en el capítulo de este jueves, la participante incluso se quebró y soltó algunas lágrimas, luego de que entablara una conversación con Yann Yvin.

La situación se dio luego de que presentara el plato, donde Duco se sinceró: “Estoy un poco triste la verdad, porque se pueden ir mis compañeras y porque mi bebé está enfermo y porque la falta de sueño hoy día no estuve a la altura. Personalmente hago un mea culpa”.

Tras esto, Yann Yvin intentó animarla, motivándola a defender su plato: “Tu vida personal aquí no importa. Lo que vale es el plato, pero de todas formas esperamos que tu hijo esté muy bien“.

Luego de escuchar este mensaje, se quebró, siendo contenida por Gala Caldirola: “En la primera cocina no me resultó lo que yo quería. Siento que no he podido dar mi 100% y eso me angustia mucho. Sobre todo por el trabajo en equipo, que uno defiende a otros y no cumplir”.

Por otro lado, la participante Camila Ruiz se refirió lo que enfrentaba su compañera: “La Nati está pasando muchas cosas en este minuto, aparte que su hijo está enfermo, pero siente una presión gigante por salvarnos. Entonces ella siente el peso“.

Últimas Noticias