Francisco Saavedra
Francisco Saavedra
Comparte

Una inesperada confesión lanzó el animador Francisco Saavedra, la cual tiene directa relación con su marido Jorge Uribe, el cual le “exigió” una particular solicitud, para contraer matrimonio.

Esta revelación ocurrió en “Socios de la Parrilla” de Canal 13, donde señaló que esta petición lo dejó sin opciones.

O le cuentas a tu papá o yo no me caso, pero esto de que estés trayendo escondido, chao“, narró el animador sobre lo que le habría dicho su pareja, respecto a revelar su homosexualidad a sus padres.

La situación fue narrada mientras se encontraba junto a sus colegas Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, a la vez que entrevistaban a la periodista Monserrat Álvarez.

Mi padre, un hombre de 70 años, otra generación, dictadura de por medio (…) De hecho, yo me fui sacando las mochilas de a poco, porque uno crece con mucho miedo al rechazo“, inició señalando Saavedra.

Tras esto, reveló que contarle de su homosexualidad no fue una iniciativa propia, sino que su marido le puso una condición.

Pensé que me iban a echar de la pega, perder otros trabajos. Los jóvenes tienen que aprender a sacarse esos miedos, uno no puede vivir con eso en la espalda. Hay gente que termina quitándose la vida”, relató.

Finalmente, reveló cómo fue el momento en que le contó a su padre que era homosexual: “Le conté todo el mismo día, soy gay y me caso. El balde de agua fría altiro. Mi padre empezó a hacer pucheritos y me dice: ‘¿Quién abuso de ti? ¿Alguien abuso de ti? Es lo único que quiero saber’. Papá, soy el mismo de hace un minuto“.

Últimas Noticias