Alejandra Matus
Instagram | matustrala
Comparte

La periodista Alejandra Matus comunicó este viernes que fue desvinculada de La Red, cuyo canal retomará sus transmisiones el próximo lunes luego de varios meses en silencio.

Por medio de sus redes sociales, la también escritora señaló que “fui desvinculada de La Red, que retorna el lunes al aire con dos de sus clásicos programas: Mentiras Verdaderas y Hola Chile“.

Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista“, manifestó Matus.

La estación televisiva anunció durante esta semana que regresará a las pantallas con “Hola Chile” que será liderado por Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, desde las 15:00 horas.

Mientras que “Mentiras Verdaderas” volverá con nuevo conductor, se trata del periodista y exsenador, Alejandro Guillier, a partir de las 22:00 horas.

Cabe recordar que la salida de Alejandra Matus no es la única que se conoció en estos días, ya que el pasado miércoles la periodista Natalia Mandiola también fue despedida de La Red.

Después de tres años y medio, hoy (miércoles) fui desvinculada de La Red. Quizás no de la maneta como lo hubiese querido, no de la forma como lo esperaba y creo, merecía como profesional. Lo cierto es que, por fin, después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia dónde quiero y llegar”, comentó.

Últimas Noticias