Instagram.
Comparte

Kel Calderón habría terminado su relación con el odontólogo Toto Torrealba. La información fue entregada por la periodista Cecilia Gutierrez, quien a través de su cuenta de Instagram se refirió al romance que la hija de Raquel Argandoña decidió mantener en reserva por años.

En el espacio Gutierrez explicó que Toto “es el pololo que vino después de Pangal, aunque muchos dicen que no vino después, que fue durante y después. Incluso, él habría sido el motivo de término de Kel con Pangal”.

Posteriormente, la comunicadora señaló que las razones del quiebre con Torrealba serían un tercer involucrado que Kel habría conocido en un viaje.

“A Kel la invitaron junto a un grupo de influencers a un viaje, a una empresa de berries, y en ese viaje, además, había un conocido chef (…) Se llama Renzo Tissinetti, él es chef y dueño de Malva Loca (un restobar)“, señaló Cecilia, quien además mostró fotografías de la actividad.

Posteriormente detalló: “Ellos se conocieron en ese viaje y hubo onda, pero él y ella estaban emparejados (…) se conocieron en mayo, ellos estaban en una relación, pero como que se gustaron“.

“A mediados de junio, él terminó su pololeo y ella terminó su pololeo un poco después. Y ahora están saliendo”, agregó la periodista.

Así que les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti, este chico chef (…) me decían que están bien contentos, incluso me decían que la familia de él es de Viña y ella ya ha viajado allá a ver a la familia de él, ya la presentaron”, finalizó Gutierrez.

Últimas Noticias