Captura CHV
Captura CHV
Comparte

La tensión se sintió en “El Discípulo del Chef“, luego de que Leonora Saavedra reaccionara con molesta frente a una actitud de su compañera de equipo, Nicole Ángel.

La situación se dio luego de que la exparticipante de “MasterChef” le pidiera su opinión a su colega, respecto a la textura de los locos que estaban cocinando en un plato marino.

En primera instancia Nicole señaló que se encontraban bien, pero su opinión cambió luego de que conversó con el chef Ennio Carota.

Así, en las entrevistas posteriores, Leonora reaccionó: “Hay cosas que me molestan de la Nico, pero en su debido punto las voy a conversar con ella”.

Luego explicó por qué le generó molestia la actitud de su compañera: “Lo que pasa es que cuando estábamos probando los locos, a Nicole yo le pregunté, y me dijo: ‘Sí, está bien’. Entonces que después vaya donde el chef y le diga: ‘No, no está bien…“.

Por último, expresó: “Lo que pasa es que cuando estábamos probando los locos, a Nicole yo le pregunté, y me dijo: ‘Sí, está bien’. Entonces que después vaya donde el chef y le diga: ‘No, no está bien…“.

“Eso es como romper códigos, y me molestó. Yo jamás me he metido en sus preparaciones, ni le he dicho ‘te falta esto’. Y si estuviera malo, se lo diría en su cara, no voy a acusarla al papá“, cerró.

Últimas Noticias