Pamela Díaz
Pamela Díaz
Comparte

Nada inadvertidos pasaron los dichos de Pamela Díaz en un live que realizó junto a Carmen Gloria Arroyo.

Esto, luego de que repasaran el tema de la demanda por prensión alimenticia que realizó la “Fiera” contra sus exparejas.

Fue así como habló de la deuda económica que mantiene con ella Manuel Neira, exesposo y padre de Trinidad y Mateo.

“Es heavy, cuando yo le conté a la Carmen, después hicimos un live sobre tu libro, sin saber mucho de lo que iba a hablar ese día. Después de eso sentí la energía de poder decirlo sin que se viera feo“, inició comentando.

“Si antes me decía hola…”

Luego, en esa línea, detalló que no pidió pensión alimenticia por 14 años, explicando que era “para no hacer problemas, para no cagarla, porque tenía y dije que era mejor así”, afirmó.

Bajo este mismo escenario, sostuvo que “desde que lo hice no tengo ningún tipo de relación. Si antes me decía hola el papá de mis hijos, ahora no tengo nada, ni un hola, después de que los demandé“.

Por último, reveló cuál es el monto que obtiene de Mateo y Trinidad. “Me pagan 250 lucas por Mateo y la Trini, uno y uno son 500 lucas mensuales. Después de 14 años y me atreví a decirlo, porque estábamos hablando del libro con la Carmen y la cantidad de gente que me escribió después, porque justo habíamos hablado del 10% de los papitos corazones”, cerró.

Últimas Noticias