Comparte

El exitoso cantante Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores este martes al reconocer en redes sociales que originalmente iba a realizar siete conciertos en Chile, en lugar de las tres fechas en que se presentó en el Estado Nacional.

“Chile, mucha historia con este hermoso país, un país que amo mucho, gente linda, tremendo país”, dijo el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram, en el cual repasa su estadía en el territorio nacional.

“Chile querido ‘Inolvidable serás siempre para mi’. Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor pudieran disfrutar del show”, agregó el puertorriqueño en la descripción de la publicación.

“Lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido. De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco“, explicó

“Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala”, confirmó el boricua.

A todos mis fans, gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile. Ustedes son y serán siempre mi familia extendida. Gracias por tanto, me despido de todos”, cerró el cantante.

Revisa el registro a continuación.

Últimas Noticias