Bolsonaro - Paty Maldonado
Bolsonaro - Paty Maldonado
Comparte

En la última edición de “Las Indomables”, Patricia Maldonado compartió su análisis político a nivel internacional, luego de que se conocieran los resultados de la primera vuelta presidencial en Brasil, donde los nombres de Jair Bolsonaro y Lula da Silva se posicionaron.

Bajo este sentido, la opinóloga en primer lugar enseñó molestia, luego de que Lula se posicionara como la primera mayoría.

Estuvo 500 días detenido Lula y resulta que se le descubrieron los sobornos, las platas perdidas, pero olvídate la cantidad de cosas que le descubrieron y gana la primera vuelta. Entonces tú dices, ¿qué le pasa a los pueblos? ¿por qué vuelven a caer?”, inició señalando la expanelista de “Mucho Gusto”.

Tras esto, Maldonado señaló que su apoyo va a Bolsonaro: “No sé si son ideas de ultraderecha o derecha. Yo diría que cuando tú apuestas por la familia, no al aborto, no a la falta de respeto, sí al trabajo, sí al pagar tus impuestos, sin nada de nepotismo, nada la corrupción. Tú no eres de derecha, eres un buen ser humano con buena educación y valores“, afirmó.

Yo pertenezco a esa casta, no pertenezco a la derecha ni a la ultraderecha. Yo vengo de una generación y familia en que me enseñaron valores”, comentó.

Por último, Maldonado señaló: “Esperamos que la (segunda vuelta) de Bolsonaro con Lula, Bolsonaro gane. Ojalá. A mí me gusta“.

Últimas Noticias