Captura Mega - Adele
Captura Mega - Adele
Comparte

El pasado miércoles, la alcaldesa de Viña del Mar confirmó a los primeros artistas que participarán en el Festival de Viña del Mar 2023, evento que se retomará tras dos años sin realización.

Así, Polimá WestCoast, Paloma Mami, Nicki Nicole, Camilo, Alejandro Fernández y Maná fueron los primeros artistas en confirmarse a través de las redes sociales, mientras que en las próximas semanas se darán a conocer nuevas nombres.

Quien no aguantó esta espera fue el concejal Carlos Williams, quien habló con Simón Oliveros para el matinal “Mucho Gusto” y reveló algunos de los nombres que se encontrarían en la carpeta de artistas de la próxima edición del festival.

En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel“, expresó el concejal.

En la misma línea, también señaló que estaría Chayanne en la lista. “El próximo mes tendremos una nueva reunión de la comisión del Festival, para así confirmar los otros seis nombres de la parrilla, valor de las entradas y los humoristas”, manifestó.

Últimas Noticias