Gonzalo de la Carrera - Patricia Maldonado
Gonzalo de la Carrera - Patricia Maldonado
Comparte

Una nueva polémica es la que protagonizó Gonzalo de la Carrera, luego de que el pasado miércoles se refiriera a la diputada Emilia Schneider.

“Yo le quiero decir que he escuchado decir dos grandes mentiras diputada, respetando su condición, usted no puede exigir su derecho a abortar porque jamás podrá abortar y tampoco puede exigir su derecho a menstruar”, le expresó en medio del hemiciclo.

Estos dichos generaron múltiples reacciones en las redes sociales, y quien no se restó de estas fue la opinóloga Patricia Maldonado, la cual se refirió a la situación a través de su programa de YouTube “Las Indomables”.

La pregunta que yo le hago a usted que está en Chile o el extranjero, es: ¿Dijo alguna mentira el señor? Yo tengo entendido que solamente la mujeres menstruamos y parimos, porque estamos hechas para eso. El hombre tiene próstata y otras cosas”, inició comentando la ex “Mucho Gusto”.

Luego continuó: “Entonces, yo estaría en contra de Gonzalo de la Carrera si la hubiera insultado, pero dónde está la mentira. Decirle a alguien que no va a abortar porque es hombre ¿Dónde está la gravedad?“.

Por último, Maldonado expresó: “¿Dónde está lo horroroso que dijo este señor? Porque yo sería la primera en decirle que se equivocó, porque me gustan las cosas justas, porque de esto están haciendo un espectáculo barato y pobre”.

Aquí puedes revisar sus palabras:

Últimas Noticias