pamela díaz
Captura Canal 13
Comparte

Pamela Díaz fue la nueva invitada a “Juego Textual, en donde reveló como se llevaba con su actual pareja, Jean Philippe Cretton mientras estaba en “La noche es nuestra” de Chilevisión.

“Yo nunca tuve una relación con Jean Philippe, me caía pésimo“, partió diciendo en el estelar de Canal 13.

Nuestra relación era un hola y chao. Y en reuniones de pauta eso también estaba, al principio era un hola y chao”, prosiguió la comunicadora.

Sin embargo, La Fiera indicó cuando comenzó la buena onda con el periodista. “No me gustaba nada, pero eso cambió cuando comenzamos a hablar“, afirmó.

En esa línea, sostuvo que le empezó a gustar “cuando se cortó el pelo“, agregando que “me gustaba igual con pelo largo, pero se lo terminó cortando”.

El primer beso entre Pamela Díaz y Jean Philippe

“Él intentó darme un beso. En las primeras citas que tuvimos, él intentó darme un beso“, mencionó la expanelista de Mega.

En medio de las risas del panel, apuntó que “yo era una niña decente y el beso se lo iba a dar cuando yo quería, no al revés”.

Consultada por los casi tres años de relación con el animador de “Podemos Hablar”, Díaz aclaró que “ha sido todo bien. Él tiene un hijo, yo tres, y no ha habido problema en eso”.

Estuvimos un año en silencio (estallido y pandemia)“, sentenció La Fiera, quien aseguró que todo marcha bien con el conductor de Chilevisión.

Últimas Noticias