Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Comparte

El día de ayer Pamela Díaz compartió un video a través de su cuenta de Instagram, que generó más de 7 mil comentarios. Esto, debido a que se refirió al no pago de la pensión de alimentos de sus hijos, situación que aqueja a muchas mujeres.

Cabe señalar que esta situación no es nueva en la vida de Pamela Díaz, ya que en varias oportunidades ha mencionado la situación legal que enfrenta con Manuel Neira y Fernando Téllez, por el no pago de pensiones alimenticias.

Tras esto, en la nueva publicación, expuso una situación que la dejó indignada: “Querida people, vengo saliendo del BancoEstado, tema pensión alimenticia, después de hacer una media fila, pagar abogado (muestra documento) llegamos a un acuerdo de $290 mil pesos primer finado”.

Luego continuó: “Eso me paga por cada niño, hace cinco meses no me paga, más encima tengo que ir a tribunales… Otro finado, no ve a mi hija hace tres años y hace dos que no paga la pensión“.

En la misma línea, plasmó su indignación: “Hay un vacío tremendo, yo de verdad que cuando salí me dieron ganas de llorar, gritar, digo qué injusto (…) en conjunto decidí tener nuestros hijos, jamás podría dejar botados a mis hijos, invento haciendo cosas, usted señora trabaja haciendo una cosa dos, tres y más encima tenemos que ser buenas hijas, mamás, amigas y buenas pololas”.

Por último remató: “¿En qué momento va a cambiar esto, de qué me sirve que los papitos corazón vayan a dormir (en un penal), puta duerman mal… yo no estoy pidiendo ayuda, estoy pidiendo lo justo, que es el derecho de mis hijos“.

El comentario de Jean Philippe Cretton

La publicación recibió más de 7 mil comentarios, donde uno que destacó fue el de su pareja, el periodista de CHV, Jean Philippe Cretton.

En este sentido, el conductor de “Podemos Hablar” compartió una extensa reflexión, que recibió la aprobación de los cibernautas.

Que tu voz se amplifique más y más para al fin poder cambiar un sistema arcaico, burocrático y anquilosado, que sólo humilla una y otra vez a madres e hij@s que exigen lo mínimo para que haya algo de justicia, ante el abandono e indiferencia. Te amo“, le dejó Cretton en la publicación, recibiendo más de 7 mil likes.

Aquí puedes ver la publicación y el comentario:

Últimas Noticias