Captura TVN
Captura TVN
Comparte

Los rostros confirmados para animar el próximo Festival del Huaso de Olmué 2023 serán Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, motivo por el cual ensayaron el beso, el cual de seguro pedirá el público en el evento.

Y así, Vergara y Fuentes fueron invitados a “Buen Finde” de TVN, donde los conductores Gino Costa y Paulina Alvarado les pidieron que practicaran este beso.

Tras esta petición, los animadores del Festival de Olmué cumplieron con la solicitud y se dieron un piquito, frente a lo cual Alvarado festejó: “¡Fue real!“.

Costa, por su lado, expresó: “Esto se va a todas las redes sociales: Instagram, TikTok…”, señalando que existía buena “química” en esta dupla.

Por otro lado, Ivette Vergara expresó: “Nosotros ya estamos más maduros. Ya no es como antes, en donde te preocupaba ‘qué me van a decir’“.

“Estoy feliz de que (Eduardo) sea mi partner, porque hay una química que no se compra y eso es muy importante. Estoy sumamente feliz de que sea mi partner“, añadió pronto.

Finalmente, Eduardo Fuentes tuvo múltiples halagos para su dúo: “Ivette tiene hartos años de oficio y yo también y eso es importante en un escenario tan importante. Hay que hacerlo con mucha humildad, pero con la alegría de ser parte del desafío”.

Revisa aquí el “beso” de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes:

Últimas Noticias