Comparte

El periodista Luis Sandoval sufrió una severa crisis de angustia y tuvo que recibir atención médica de urgencia. El cuadro clínico se produjo tras el fin del programa Me Late y su desvinculación de TV+.

Según informó Sergio Rojas en su cuenta de Instagram, Luis debió ser atendido ya que la crisis le impedía respirar. “Tiene que ver con un cuadro grave de estrés“, señaló.

“Estuvo de las 14:00 hasta aproximadamente 17:00 horas. Yo hablé con él, la sensación que tenía era como si tuviera un elefante sentado en el pecho”, comentó el periodista.

Según indicó, Luis “es muy sensible, tiene una historia de vida muy potente y todas estas cosas le afectan profundamente“.

Para que ustedes sepan, no todas las personas que trabajan en la TV tienen la vida resuelta. Nosotros nos sacamos la cresta para tener lo que tenemos”, agregó.

“En caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación… saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa”, cerró Rojas.

Últimas Noticias