Gala
Mauricio Isla y Gala Caldirola
Comparte

El pasado sábado 15 de octubre la modelo Gala Caldirola cumplió 30 años, por lo que recibió afectuosos mensajes a través de las redes sociales.

Fue la propia exparticipante de “El Discípulo del Chef”, la cual se refirió a esta celebración: “Hoy cumplo 30 años, cambio de folio y me siento plena!!!!! Me siento feliz y en armonía con mi vida, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis virtudes y mis defectos”.

Luego continuó: “Recibo los 30 con una sensación maravillosa! ¡No se imaginan lo afortunada que me siento de poder cumplir un año más!!! Gracias a todas las personas que siempre están. ¿Como os explico que mi vida está llena de personas maravillosas? Gracias universo por todo lo que me entregas!!!!!!”.

Otro de los mensajes que recibió y que no pasó desapercibido fue el de Mauricio Isla, su expareja, el cual a través de una publicación le dedicó sensibles palabras.

Feliz cumpleaños Gala Caldirola, que cumplas muchos más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos“, le dedicó a través de Instagram.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias