Instagram Angélica Castro
Instagram Angélica Castro
Comparte

Recientemente, Angélica Castro emitió un nuevo episodio de “Mujer sin Filtro”, donde además de establecer un contacto con Estela Mora, también participó su hija, Laura Fuentes, quien desclasificó una compleja situación que experimentó hace unas semanas.

Esto, luego de que desclasificó que hace unas semanas debió entrar a pabellón, luego de sufrir un fuerte golpe mientras jugaba fútbol.

Así, la joven de 18 años inició comentando: “Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí“.

Fue así como Laura habría recibido un duro golpe de otra jugadora en su zona íntima, lo que le provocó un hematoma.

Fui al cumpleaños de mi amiga y no podía bailar, me dolía mucho, y que yo no pueda bailar en un carrete es muy raro (…) Caminaba como pingüino”, señaló.

Debido al dolor que experimentó, optó por contarle a su madre de lo ocurrido, la cual tomó la decisión de trasladarla a un centro asistencial.

“El hematoma estaba creciendo muy rápido”

“Me fui temprano del cumpleaños, una amiga me trajo a la casa, y le dije a mi mamá que estaba mal. Me mira y me dice: ‘Al auto’, a las 02:30 de la mañana“, relató.

Luego, cuando la derivaron a otro recinto de salud, la especialista señaló que debía ser operada. “El hematoma estaba creciendo muy rápido, y era del porte de una pelota de tenis más o menos“, afirmó.

Tras esto, tomó la palabra Angélica Castro, quien recordó: “Cuando me dice operar, le digo a la doctora: ‘Está bien que la tenga que operar, pero qué tiene que ver que haya comido’. Yo pensé que le llamaba operación a una intervención, una cosa así, y me dice que era anestesia general, no, no. Ese fue su recibimiento al equipo“.

“No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así“; cerró sobre el episodio la animadora.

Aquí puedes revisar el live completo:

Últimas Noticias