luis miguel
Agencia Uno
Comparte

Luis Miguel prepara un 2023 plagado de sorpresas. Además de anunciar una gira, cercanos al artista indicaron que sacará un nuevo disco de estudio.

Así lo dio a conocer el amigo del cantante Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien detalló un poco lo que será el siguiente trabajo de ‘Micky’.

“De hecho, le presenté una canción que lo volvió loco. No sé si la habrá grabado en este disco, es una canción maravillosa que se llama ‘Sino te hubiera conocido’, que me la dio mi querido José Luis Roma. Se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos con el ‘estira y afloja'”, señaló.

Sin embargo, Van Rankin no dijo la fecha en que sacará el disco, pero aseguró que el intérprete de “Fiebre de Amor” deslumbrará a sus fanáticos.

“No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”, sentenció el amigo del cantante.

Recordar que el último trabajo de Luis Miguel fue “México por Siempre”, que fue lanzado en 2017 y lo llevó a una gira por varios países, incluido Chile.

A sus 52 años, el Sol regresa a la música.

Últimas Noticias