Raquel Argandoña
Raquel Argandoña
Comparte

Nada tranquilo ha sido el mundo de la farándula en las últimas semanas, luego de que se anunciara el abrupto fin del programa de espectáculo “Me Late”, y en la misma línea aseguraran que Raquel Argandoña dejaría “Zona de Estrellas” para sumarse a TV+.

Si bien esta información no ha sido confirmada, ni tampoco desmentida, los rostros dan por hecho que se producirá este cambio y que la madre de Kel Calderón dejará la señal de Zona Latina, para asumir la nueva apuesta de TV+, que sería el reemplazo de “Me Late”.

Ahora, el portal El Filtrador entregó detalles de cómo será la despedida de la Quintrala de “Zona de Estrellas”, en el cual es panelista desde marzo del presente año.

Así, el portal consigna que Argandoña abandonará el espacio sin despedida, y que el último programa donde participará se emitirá este viernes.

Los beneficios que tenía Argandoña en “Zona de Estrellas”

Por otro lado, señalaron que Raquel no tendría un contrato con el canal, sino que solo un acuerdo de palabra donde señalaban que ella continuaría hasta diciembre.

Junto a esto, revelaron que Raquel Argandoña tendría múltiples regalías, situación que habría causado molestia entre los panelistas de “Zona de Estrellas”.

Algunos de estos beneficios serían vacaciones, un viernes al mes libre, permisos para viajar con la marca que auspicia, así como realizar su café concert.

La situación que habría molestado a los otros participantes, es que desde marzo, Argandoña, se había tomado tres meses de vacaciones.

Finalmente, señalan que Argandoña no sería la única que se iría del espacio, sino que también se llevaría a un editor del programa.

Últimas Noticias