Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo
Comparte

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo de “Juego Textual“, programa de Canal 13 en donde se contó con la presencia de la abogada Carmen Gloria Arroyo.

En medio de la extensa conversación que se dio en el programa conducido por Sergio Lagos, la “jueza” recordó su fallida candidatura como reina del Festival de Viña 2011, repasando el bullying que recibió en aquella oportunidad.

“Terminé pasándolo mal y me retiré del concurso”, inició recordando en la oportunidad, asegurando que este proceso además fue un “antes y después (…) Para mí era un juego, divertirme y pasarlo bien, y tarde me di cuenta de que había gente que se jugaba el año de trabajo ahí“.

Por otro lado, también señaló que “había otros códigos que no estaba dispuesta a jugar. Me sentía como pollo en corral ajeno (…) Me arrepentí de haber entrado a jugar un juego donde yo no conocía las reglas“.

Otro de los aspectos que repasó fue el bullying que sufrió en las redes sociales, señalando que le hacían descalificaciones físicas, así como de rasgos personales, situación que incluso la afectó a nivel familiar.

“Un día, en uno de los comentarios, dijeron ‘ese lunar cancerígeno que tiene en la boca’, y mi hijo se puso a llorar. Me decía ‘mamá, ¿tienes cáncer y no me dijiste?’. Y yo dije ‘no, no estoy dispuesta a esto’. Mis hijos se lo tomaron muy mal, sufrieron”, rememoró.

Últimas Noticias