Diana Bolocco y Máximo Menem
Diana Bolocco y Máximo Menem
Comparte

Un futuro brillante es el que pronostica Diana Bolocco a su sobrino Máximo Menem, luego de que se refiriera a sus habilidades en el mundo de la comunicación.

Esto se dio luego de que la animadora de Mega conversara con el portal Tiempo X, donde afirmó que el hijo de su hermana tiene talento para este ámbito.

“Si es hijo de la Cecilia Bolocco, lo tiene en sus genes, es parte de su personalidad también. Le ha tocado estar liderando esta prevención del cáncer de mama con su madre y lo ha hecho increíble“, relató, aludiendo a los eventos de la Fundación Care, que creó la ex Miss Universo.

Luego continuó: “Nació en una familia de comunicadores, tiene carisma, es un joven maravilloso“, sostuvo, apoyando los dichos de su hermana, quien hace un tiempo habló con el mismo medio.

Yo veo que le nace de manera muy natural, él es un comunicador nato. Yo veo cómo lo hace en redes sociales y él es muy natural porque siempre me ha visto en las comunicaciones tratando de ser más directa y llegar mejor a la gente, nunca actuando”, expresó Cecilia Bolocco en la oportunidad.

Últimas Noticias