Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
Comparte

Fue hace poco más de un mes cuando la cantante Denise Rosenthal y su esposo, el también músico Camilo Zicavo, se vieron inmersos en una polémica, luego de que supuestamente enfrentaran una crisis.

Esot, luego de que el ex “Moral Distraída” se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que aseguraran que le fue infiel a la cantante nacional, mientras esta se encontraba fuera del país.

Si bien ninguno de los dos se refirió a esta polémica, el cantante cerró sus redes sociales, por lo que la incógnita se mantenía.

No obstante, en la noche del sábado la pareja posó junta, luego de que ambos participaran en el cierre de la Teletón, lo que dejaría en el olvido los rumores de infidelidad.

“De esas cosas…”

En una imagen que capturó LUN, se puede ver a Denise Rosenthal y Zicavo juntos y abrazados, donde también este último fue consultado sobre la polémica que se generó.

“Mucho se ha hablado en redes sociales sobre usted y Denise”, le consultaron en primera instancia, frente a lo cual Camilo Zicavo, optó por dar un paso al costado: “De esas cosas no hablo”.

Aquí puedes ver la imagen:

LUN

Últimas Noticias