Julian Elfenbein - Karen Doggenweiler
Julian Elfenbein - Karen Doggenweiler
Comparte

Intenso fue el diálogo de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, luego de que el pasado fin de semana se realizara la Teletón 2022.

Un tema obligado fue el apasionado beso que se dio la animadora con Julián Elfenbein en el cierre de la jornada, el cual no pasó nada desapercibido.

“Eso no es un piquito, pues Karen. Ahí alguien tocó la puerta, alguien hizo knock knock”, inició comentando Neme, lo que generó una réplica de Doggenweiler: “Yo creo que Julián se confundió, a quién no le ha pasado…“.

Sin embargo, Neme apuntó más allá y preguntó sobre detalles de este beso: “¿Pero tú abriste los dientes o no?“, situación que fue negada por la conductora.

Tras esto, Doggenweiler bromeó con la situación y apuntó a los rumores de romance de Elfenbein: “Yo creo que él se confundió de rubia. Espero que esto no le traiga consecuencias”, mientras que Neme le consultó si esto le traería consecuencias a ella.

Noo, creo. Marcos se ríe, y además todo sea por los niños de la Teletón“, finalizó la animadora para dar por cerrado el tema.

Últimas Noticias