quentin tarantino
Comparte

Quentin Tarantino comentó la realidad de las películas de Marvel y remarcó que no está dispuesto a trabajar en esa clase de producciones.

Se trata de una monopolización similar a la que vivió Hollywood con los musicales“, expresó el director en conversación con LA Times.

Durante los años 60, y en las puertas del Nuevo Hollywood, la industria se abonó a películas con grandes shows musicales, grandes estrellas y diseños de producción cada vez más increíbles y espectaculares.

Fue una moda, y pasaron a mejor vida en los estudios. ¿Ocurrirá lo mismo con los superhéroes en los próximos años? “Muchos en Hollywood están deseando que se pueda decir lo mismo de las películas de superhéroes”, señaló el hombre detrás de películas como “Pulp Fiction” o “Bastardos sin Gloria”.

Acerca de las taquillas que tienen estas cintas, el ganador del Óscar aseguró que “el fin aún no está escrito, como no lo estaba en 1969 cuando fue algo como ‘dios mío, invirtamos un montón de dinero en cosas que ya no le importan a nadie’”.

Por último, Tarantino aclaró que nunca haría algo para Marvel: “Tienes que ser un asalariado para hacer esas cosas. Yo no soy un asalariado. No estoy buscando trabajo“.

Últimas Noticias