Zalo Reyes
Zalo Reyes
Comparte

Este miércoles 9 de noviembre es un día especial, ya que fueron muchos los fanáticos que recordaron al artista nacional Zalo Reyes, el cual cantaba la popular canción: “Cada 9 de noviembre, como siempre sin tarjeta, te mandaba un ramito de violetas“.

Bajo este sentido, Renata y Boris González, nietos del músico que falleció el 21 de agosto del presente año, visitaron “Mucho Gusto”, donde reflexionaron sobre esta especial fecha.

Para nosotros siempre ha siso muy loco lo que pasa con el 9 de noviembre porque simplemente era parte de una canción que el sello le pasó a mi abuelo, pero la gente se empezó a sentir tan parte de la canción de Zalo Reyes, algunos lo relacionan con su vida incluso, tienen recuerdos”, comentó en inicio Boris González.

Tras esto, el nieto de Zalo Reyes señaló que siempre estuvo ligado a la música, debido a su abuelo. “Partí tocando piano a los tres años con mi abuelo, quise que la despedida de mi abuelo fuese con este piano”, señaló.

Por otro lado, también se refirió a la enfermedad que le quitó la vida a Zalo Reyes, el cual era un tumor cancerígeno.

“Para comentarles a todos cómo fue el último tiempo con mi abuelo, nosotros nos estábamos preparando para las presentaciones, nunca supimos hasta el día viernes que tenía un posible tumor, un cáncer, pasaron dos días, fue algo muy sorpresivo“, detalló.

Por último, expresó: “Igual mi abuelo por su diabetes sentía muy poco, tenía poca sensibilidad, la vida hizo lo suyo, pero felizmente estuvo en buenas manos hasta el último y pudimos despedirlo”.

Últimas Noticias