Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

El pasado martes el programa de Canal 13 “Juego Textual” contó con la presencia de Kenita Larraín, la cual compartió difíciles momentos de su vida.

Uno de los momentos más sensibles se produjo en la sección “La foto de tu Vida”, donde la panelista María Jimena Pereyra le mostró a Larraín una imagen donde aparecía su papá.

Con emoción en su mirada, la también numeróloga recordó cómo la separación de sus padres la afectó, cuando solo tenía 9 años.

“A mi papá lo amo, es lejos una de las personas más importantes de mi vida. Aún sano la infancia porque me dolió mucho que se separaran con mi mamá, fue muy duro. Tenían tantos problemas que pasó mucho tiempo que no lo vi, y después lo fui conociendo y entablamos una relación tan hermosa, que me siento su regalona”, repasó en un inicio.

Junto a esto, la modelo también destacó el incondicional apoyo que le brindó su progenitor: “Cuando todo Chile me criticaba sin saber, por decisiones que tomé, él siempre estuvo ahí incondicionalmente, nunca me preguntó nada, ni me criticó”.

Por último, respecto a la imagen que retrataba su matrimonio con Sergio Ader, expresó: “Le agradecí tanto a Dios que le hubiera dado vida para estar en este minuto (de su matrimonio). Él estaba orgulloso, yo creo que decía ‘por fin’. Esperó 42 años y no tenía ningún nieto y nunca me presionó. Mientras más pasaba el tiempo, más perdía la esperanza, pero Sofía llegó a abrirle el corazón“.

Últimas Noticias