Adriana Barrientos
Adriana Barrientos
Comparte

Una compleja situación sería la que se está viviendo en el programa “Zona de Estrellas“, donde la última información sostiene que la “Leona” Adriana Barrientos habría puesto su cargo a disposición.

La situación se originó luego de que existieran rumores de un supuesto “remember” entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, lo cual fue compartido por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Los dichos de la periodista no le habrían caído nada bien a la ex “Mekano”, la cual habría expuesto su molestia y, a través de un chat grupal, habría encarado a Gutiérrez de manera dura.

El pantallazo de WhatsApp

Esta última información fue revelada por Sergio Rojas, luego de que hablara de un pantallazo que le llegó de una conversación grupal de WhatsApp.

“El domingo pasado cuando yo conté que Daniela le había parado los carros a Cecilia (…)se contacta conmigo Adriana Barrientos mi amiga personal y me dice: ‘amigoooo quien le contó con lo del Whatsapp’ y yo ahí me enteré de que había un whatsaap del panel donde Daniela Aránguiz habría encarado a Cecilia Gutiérrez“, inició comentando Rojas en su programa online “Que te lo Digo”.

Esta situación involucró a Adriana Barrientos, quien fue culpada de entregar este pantallazo y la información.

Comienzan a preguntar a los panelistas Hugo a Adriana, Manu quien le entrego esta información a mí. Adriana se sintió muy enfadada porque consideraba que era una caza de brujas, porque estaban tratando de pillar quien me entregó los pantallazos”, añadió pronto Rojas.

Bajo este contexto, la “Leona” habría tomado la decisión de dejar el espacio. “Barrientos puso su cargo a disposición (…) puso la renuncia voluntaria al programa, señalando que si no le creían y que si desconfiaban de ella, prefería dar un paso al costado”, relató.

Finalmente, Rojas sostuvo que Barrientos, además, no habría sido considerada para el spot oficial del programa.

Últimas Noticias