Captura CHV
Captura CHV
Comparte

El día de ayer el senador Felipe Kast acabó con su silencio, luego de que se viralizara un registro donde aparecía al interior de un vehículo, acompañado de una mujer. Esta situación cobró más polémica, luego de que en las redes sociales aseguraran que se trataba de una modelo trans.

Sus dichos fueron comentados el día de hoy en el matinal “Contigo en la Mañana”, donde el conductor del programa, Julio César Rodríguez, compartió una dura reflexión.

“Es un buen momento, quizás para que Felipe Kast tome esta bandera y se dirija a su sector y los llame a la reflexión, porque los mismos que salieron defiendo a Felipe Kast diciendo que puede hacer con su vida privada lo que quiera, son los que han violentando tantas veces a la gente trans y a la comunidad homosexual de nuestro país”, inició comentando.

Luego continuó: “Eso hay que decirlo, porque para eso sirven estos momentos, porque cuando se rasgan vestiduras, que se reflexione sobre la verdad. Eso puede servir para un nuevo comenzar. Y todo su sector tenga un comportamiento distinto y sea tan abierto como Felipe Kast. Para construir entre todos un país mejor y de respeto. Y se condene la discriminación y prejuicio”.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

Últimas Noticias