Miguelito
Miguelito
Comparte

El nombre de Miguelito se ha encontrado en la polémica, luego de que en las redes sociales aparecieran comentarios contra el ex “Morandé con Compañía“, debido a una supuesta mala actitud que habría tenido con sus seguidores.

Los comentarios comenzaron a surgir en el Instagram de su compañera de programa, Paola Troncoso, en donde los cibernautas criticaron la forma de relacionarse con sus fanáticos.

“Hola Paola. Disculpe que le diga algo, pero la otra vez que vimos a Miguelito en Papudo, él fue muy déspota y nos cobraba 10 mil pesos por sacarse una foto“, habría sido uno de los comentarios que se dejaron ver.

Otro de los mensajes, fue: “Qué pena que él sea así, y nosotros que los queríamos tanto. Se nos cayó del pedestal“.

Por último, se dejó ver otro mensaje, que volvió a señalar que el actor cobraba por tomarse imágenes con él: “Mis hijos igual lo conocieron cuando estaba en un circo, y es así. Es déspota, nos cobró por una foto y muy mal genio“.

La respuesta de Miguelito

Esta situación no pasó desapercibida para Miguelito, quien conversó con el portal Duplos y Canal 13, donde aclaró las acusaciones.

Se sienten con el derecho de tratarnos como quieran, de faltarnos el respeto a mí, a mi mujer“, partió señalando.

Finalmente, añadió: “Hablan de mi mujer, que ella está con él por interés, por plata. Pensarán que soy Farkas… La tele es como cualquier otro trabajo. Que uno trabaje en la tele no quiere decir que uno es millonario ni nada“.

Últimas Noticias