Instagram.
Comparte

Andrés Caniulef rompió el silencio y habló sobre la propuesta de matrimonio que recibió en el año 2017, la cual no llegó a concretarse. El periodista revivió el momento en el programa “Podemos Hablar” de Chilevisión.

“Esto fue el año 2017, yo estaba trabajando en CHV, tenía una historia que en ese momento se volvió muy mediática, porque de hecho desfilé por la Alfombra Roja del Festival de Viña del Mar”, manifestó Caniulef.

El comunicador indicó que por esa fecha su entonces pareja cumplió uno de sus sueños y le regaló el viaje que él había soñado en Disney.

“Nos fuimos para disfrutar de unas vacaciones. Ese día que llegamos a Disney, lo veo arrodillarse, y extenderme la mano con el anillo“, relató Andrés.

Pese a lo anterior, manifestó: “Mi sueño de infancia, el castillo de fondo, fuegos artificiales, pero había un problema y es que cayó una lluvia torrencial. Esa fue, quizás, la primera señal que yo no vi“.

El destino me estaba hablando y efectivamente, nosotros volvimos a Santiago, pero yo creo que el compromiso algo hizo o algo quebró en esta relación. La convivencia también nos pasó la cuenta y esa historia llegó a su fin”, agregó.

Finalmente, Andrés reveló que cinco meses después de la romántica propuesta se separaron. “Ahí me quedo con la argolla en la mano. Lo más terrible es que me pidieron el anillo de vuelta. Y lo entregué”, reveló Andrés.

Hoy me reconcilié con esa historia, entiendo cómo se dieron las cosas. Fue una linda historia y aunque no llegué al altar, sí viví la ilusión de ser novio“, cerró el periodista.

Últimas Noticias