Claudio Reyes - José Antonio Neme
Claudio Reyes - José Antonio Neme
Comparte

Conflictivo fue el comentario que expresó el comediante Claudio Reyes en contra el conductor de “Mucho Gusto” José Antonio Neme, al cual criticó por su actitud y personalidad, aludiendo a su homosexualidad.

Cabe señalar que el también político no se dirigió al comunicador con nombre y apellido. Sin embargo, entregó detalles que apuntan de manera clara al periodista.

La hueo… del Mega, que está con la Karen. Se fue al chancho tu socia, le falta un día aparecer vestido de mujer nomás. Está demasiado…“, inició comentando Reyes.

Tras esto, aseguró que sus palabras no tenían que ver con la homofobia, sino que simplemente no le gustaba la actitud que enseña en pantalla.

Tú sabís que yo no soy homofóbico o no sería amigo tuyo, maric… culia…conche…”, le expresó al animador del canal de YouTube “Facho Cola”, Ricardo Delgado.

Luego continuó: “A mí me gusta el hue… porque es inteligente, pero es demasiado. Uy, tantos modos, tan femenino, tan mara… que sale. ¿Cómo lo permite el canal? Es molesto“.

Tras esto, Delgado le preguntó: “¿Tú te refieres a Neme?”, lo que generó una réplica de Reyes: “No nombremos a hue… quédate callado conchetu… Si sabís a quién me estoy refiriendo y la gente también sabe. Pá qué nombrai a hueo…. Ahueon…culi”.

Aquí puedes revisar el programa:

Últimas Noticias