daniella chávez
Comparte

Daniella Chávez se pronunció tras la polémica que generó Saúl “Canelo” Álvarez, quien acusó que Lionel Messi pisó una camiseta de la selección de México.

Recordar que el altercado entre los deportistas sucedió después de la victoria de la ‘Albiceleste’ por 2-0 ante el cuadro azteca en el Mundial de Qatar 2022, en donde el boxeador criticó al jugador por el hecho que nunca cometió.

Una vez aclarada la situación, el luchador de 32 años reculó en sus dichos y ofreció disculpas no solo al exBarcelona, sino que a todo el pueblo argentino.

La respuesta de Daniella Chávez

A través de redes sociales, la chilena mencionó que “se está colgando de la fama de Messi”, que su intento de amenaza no le resultó, por lo que “lo espero en OnlyFans” y que “siempre el que se siente identificado que no da ni una sale a defender al otro”.

Asimismo, recalcó que “Canelo siempre -está- haciendo lío, pero me han dicho que en el otro ring no es muy bueno y no llega al segundo round”.

Por último, la influencer indicó: “Siempre el que busca golpes la tiene chiquita, por eso debe demostrar la hombría de otra forma“.

Últimas Noticias