Patricia Maldonado - Mon Laferte
Patricia Maldonado - Mon Laferte
Comparte

El día de ayer la cantante nacional Mon Laferte sorprendió tras relatar que recibió la nacionalidad mexicana, país en donde ha vivido por años y levantó gran parte de su carrera artística.

En un video que compartió el canciller Marcelo Ebrard se puede ver a la ex “Rojo” cantando el himno de México tras la ceremonia.

La situación, si bien generó mensajes de celebración hacia la cantante, también provocó algunas críticas, siendo una de estas Patricia Maldonado, quien no dejó pasar el hecho.

En este sentido, Maldonado cuestionó las razones por las que la artista tomó la decisión de nacionalizarse en México.

“¿Es perseguida en Chile?”

“Mi pregunta es: ¿Mon Laferte se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?”, cuestionó la ex “Mucho Gusto” en su programa de YouTube.

Luego prosiguió: “Yo creo que ella se hizo mexicana, y le encuentro razón, porque México es un país musicalmente mirado por todo el mundo, tienes grandes músicos, actores, pintores”.

Mon Laferte en Chile no tiene nada que hacer, estará trabajando en un boliche como muchos. Entonces por el lado musical sí le conviene a ella ser mexicana y no chilena porque tiene las puertas abiertas”, repasó Maldonado, junto a Catalina Pulido.

Por último, expresó: “Si lo miramos desde el punto de vista musical, me parece que tiene toda la razón. Pero si ella está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo. Me parece inteligente la idea, a mí me encantaría tener la ciudadanía norteamericana”.

Últimas Noticias