andrés caniulef
Comparte

El conductor de “Que se Comenta” de Agricultura TV, Andrés Caniulef, comentó el abrupto final de “Me Late” y lo que generó en sus compañeros de programa.

“Con Sergio Rojas alguna vez nos habíamos planteado la posibilidad. Sabíamos que había una situación complicada. No teníamos claro qué es lo que estaba pasando. Nosotros siempre quedamos muy ajenos a la realidad de lo que verdaderamente ocurría”, dijo a “Juego Textual“.

A su vez, el periodista indicó que “a nosotros nos quedó la sensación de que teníamos que ser un soporte para Daniel. Más que afectarnos directamente a nosotros, sí nos afecta porque fue una situación muy ingrata, pero creo que en ese momento entendimos que no éramos los principales afectados, sino que Daniel necesitaba el apoyo“.

Consultado por si el término se debió a la entrega de contenido homosexual, señaló: “Conversé alguna vez con Daniel acerca de incomodidades que se generaban, quizás el tipo de conversación que teníamos o el tipo de interacciones que se generaban dentro del panel. Una de esas tenía que ver el juego entre Sergio y yo”.

“La temática homosexual abiertamente hablada dentro del panel, de manera explícita. Yo nunca lo escuché de parte de los ejecutivos, pero no tengo por qué no creerle a Daniel“, aseguró el comunicador.

Por último, Andrés Caniulef admitió que “creo que lo que se generó fue una situación muy ingrata. Muy descuidada de parte del canal, porque finalmente primero afecta a un equipo de trabajo, que sin previo aviso se quedó sin trabajo. Para ellos también fue un duro revés”.

Últimas Noticias