javiera contador
Mega
Comparte

Javiera Contador relató como ha sido regresar a las grabaciones de “Casado con Hijos” y compartir set con actores y actrices después de casi 15 años del término de la comedia.

Mediante la “Mega Experiencia” realizada por el mismo canal, la artista apareció acompañada de Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy, quienes estaban caracterizados con sus respectivos personajes.

Consultada por volver a encarnar a “Kena”, señaló que “ha sido muy bonito, nos llevamos mucho, al principio como que fue cuando te encuentras con alguien que conoces mucho, pero no has visto en mucho tiempo”.

En ese sentido, añadió que “al Feña (Godoy) lo veo harto, con Dayana hicimos una película que se estrena el 16 de diciembre por Amazon y con Fernando también nos vemos”.

Sobre el impacto que puede generar el retorno de la serie, la intérprete afirmó: “Pretender ser como lo mismo me parece que sería insoportable. Primero nuestro desafío personal era pasarlo bien”.

Asimismo, la actriz remarcó que “eso es lo que está pasando, y esperamos que a la gente les guste, nosotros estamos haciendo un trabajo donde nos reímos mucho, y eso traspasa la pantalla. 

Finalmente, Javiera Contador tiene muchas expectativas con reeditar el éxito de la serie que apareció por el 2006. “Si a la gente le gusta, sería maravilloso, pero estamos concentrados en hacer un bonito trabajo“, concluyó.

Últimas Noticias