bad bunny
Comparte

El cantante Bad Bunny hará un alto. Tras un tremendo 2022 lleno de galardones y en donde repletó dos veces el Estadio Nacional, anunció que se tomará un descanso el año entrante.

En una entrevista a Billboard, partió comentando como enfrenta los conciertos: “Cuando yo entro a la tarima, yo entro sin mirar al público. Yo entro caminando derecho, con la neverita, ‘pa, pa, pa, pa’, mirando el piso, que no me vaya a caer”.

“Pongo la neverita, me siento. O sea, le estoy dando la espalda al público. Me siento, cojo un respiro y hago ‘pop’ (mira). Y miro la multitud. Y no importa dónde sea, siempre es como un puño. Como, ‘diablos‘”, afirmó el artista.

Consultado por su presente, admitió que “me siento en control. Yo creo que ahora mismo, en todos los años… Es que también, coño, llevo 5, 6 años ganando experiencia también. Y he superado muchas cosas también. He sanado muchas cosas de vida. Etcétera. El giro que dio mi vida es un proceso“.

Asimismo, el intérprete de “Moscow Mule” indicó que “entonces, yo diré que en este punto de mi vida y de mi carrera, es donde más centrado me siento. Me siento más claro de lo que soy, de lo que soy en cuanto a industria musical“.

Sobre su futuro, aseguró que “el 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar y para disfrutar de los logros. ‘¿Qué hice esto? Ni me acordaba. Vamos a celebrarlo’. Vamos para aquí, vamos para allá, vamos para el bote, para el agua. Vamos. El 2023 es para mí“.

Ahora mismo estoy en un punto donde… Que pase lo que pase. No estoy buscando que pase algo“, sentenció el puertorriqueño.

Mira la entrevista a Bad Bunny

Últimas Noticias